Connect with us

América

El club Barcelona instalará una capilla ardiente por los hinchas muertos en un accidente

Guayaquil (Ecuador), 13 ago (EFE).- El club de fútbol ecuatoriano Barcelona instalará una capilla ardiente para honrar a la docena de aficionados que el domingo perdieron la vida en un accidente de autobús cuando regresaban de un partido contra el Deportivo Cuenca.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona y gobernador de la provincia del Guayas, visitó este lunes el lugar del siniestro, en el kilómetro 57 de la vía Cuenca-Molleturo, y ordenó el levantamiento de una capilla ardiente en el estadio barcelonista, Isidro Romero, de la ciudad portuaria de Guayaquil.

El directivo comprometió la ayuda del club para el traslado de los cadáveres, así como gastos mortuorios, y dijo que participaría en el proceso de investigación de las causas del accidente y velará porque la empresa propietaria del autobús asuma la responsabilidad de los hechos.

Entretanto, este lunes seguían ingresados una treintena de heridos en centros médicos de la ciudad de Cuenca, por la cercanía con el lugar del suceso.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS