Connect with us

América

El colombiano Arias se entrena por primera vez con Simeone y Savic toca balón

Madrid, 1 ago (EFE).- El lateral colombiano del Atlético de Madrid Santiago Arias tuvo este miércoles su primera sesión de entrenamiento a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone, en la que el defensor montenegrino Stefan Savic, operado en mayo de una hernia, volvió a tocar balón.

Arias, fichado este martes del PSV Eindhoven holandés al tiempo que el croata Sime Vrsaljko fue cedido al Inter de Milán italiano, tuvo esta tarde el primer contacto con su entrenador y algunos de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

En esta sesión vespertina participaron junto al lateral 'cafetero' los internacionales españoles Koke Resurrección, Diego Costa y Saúl Ñíguez, el francés Thomas Lemar, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, y el brasileño Filipe Luis.

Además, las imágenes ofrecidas por el Atlético mostraron a Savic tocando balón, una importante novedad ya que el defensor montenegrino ha estado toda la pretemporada trabajando para recuperarse de una operación quirúrgica de pubalgia y hernia a la que se sometió en el mes de mayo.

Este jueves está previsto un entrenamiento a las 9.30 horas en el que los internacionales tendrán la primera sesión conjunta con los futbolistas que participaron en la expedición rojiblanca a Singapur para disputar dos partidos de la 'International Champions Cup', en la que participaron nueve futbolistas del primer equipo y trece canteranos. EFE

1011340

Madrid, 1 ago (EFE).- El Atlético de Madrid anunció este miércoles la cesión por una temporada del portero portugués André Moreira al Aston Villa, equipo que juega en la 'Championship', la segunda división inglesa.

El portero portugués, fichado por el Atlético del Sporting de Braga en agosto de 2014, ha pasado por varias cesiones en conjuntos lusos, la última durante la campaña pasada entre el Sporting de Braga la primera mitad del curso y en Os Belenenses a partir del pasado mes de enero.

Antes había encadenado varias sesiones en el Moreirense, el Unión de Madeira o el Belenenses, y solo jugó como rojiblanco en la campaña 2016-17, cuando fue reclamado por la lesión de Miguel Ángel Moyá en el inicio de esa temporada.

Moreira, que tiene contrato con el Atlético hasta el año 2022, jugará la próxima campaña en la segunda división del fútbol inglés, para lo que el club madrileño le ha deseado mucha suerte.

Londres, 1 ago (EFE).- El Aston Villa ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión por una temporada del guardameta portugués André Moreira en el equipo inglés.

Moreira, de 22 años, internacional luso en categoría sub-19, sub-20 y sub-21, jugará así durante el curso 2018/2019 en la Championship, la segunda categoría del balompié inglés.

"El Aston Villa está encantado de anunciar la llegada de André Moreira por una temporada procedente del Atlético de Madrid", informó el equipo de Villa Park a través de un comunicado.

"Estoy muy emocionado. Esta es una gran oportunidad en un gran club. Creo que es la oportunidad perfecta para mí en este momento", señaló el portero, en unas declaraciones en la página web de su nuevo club.

"El Aston Villa es un gran club, muy famoso. La ciudad deportiva es de primer nivel y el estadio es muy reconocido e histórico. Estoy deseando empezar a trabajar", añadió.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS