Connect with us

América

El Pachuca del español Ayestarán vence 2-0 al Santos en la Copa Mx

Pachuca (México), 1 ago (EFE).- El colombiano Juan Pérez y el argentino Franco Jara marcaron sendos goles y le dieron al Pachuca del entrenador español Paco Ayesterán un triunfo de 2-0 sobre el Santos Laguna en la segunda jornada de la Copa Mx.

En Pachuca los Tuzos de Ayestarán decidieron el duelo con un disparo de derecha de Pérez en el minuto 39 y otro gol casi desde de la mitad de la cancha de Jara con lo que el equipo sumó su segundo triunfo seguido y se confirmó en el primer lugar del grupo 5.

Las Águilas del América sacaron provecho de la condición de locales para golear por 3-0 al Veracruz con par de dianas del argentino Víctor Aguilera y una del mexicano Henry Martín.

En un tiro de esquina, Aguilera convirtió el 1-0 con un golpe de cabeza en el minuto 40 y amplió la ventaja en el 74 al transformar un penalti. El mexicano Henry Martín recogió un pase de Diego Lainez y con un golpe cruzado finiquitó el resultado.

América alcanzó a los Dorados de Sinaloa en el primer lugar de la llave siete, ambos con una victoria.

En los otros resultados de hoy el Guadalajara derrotó por 3-2 al Morelia y los Cafetaleros sacaron un empate 1-1 de última hora en su casa ante el San Luis.

Las Chivas empezaron delante con dos goles de Walter Sandoval, uno de penalti en el 26 y otro con un disparo de derecha en el 42, pero el Morelia respondió y empató con dianas del paraguayo Carlos Ferreira, de cabeza en el 64, y Roberto Meraz a servicio de Rodolfo Vilchis, en el 70.

José Macías hizo un gol de larga distancia en el 83 y le dio el triunfo al Guadalajara del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo. El Guadalajara cuenta con tres puntos y comparte el liderato del grupo 8.

En el otro duelo, Mario Ortiz anotó un gol en el 93 y rescató el empate para los Cafetaleros.

Mañana Nacaxa recibirá al Tampico Madero, León Al Querétaro, Zacatepec al Cruz Azul, Monterrey al Puebla y Toluca al Juárez FC.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS