Connect with us

América

El paraguayo Estigarribia se perfila como titular en Colón ante el Sao Paulo

Buenos Aires, 14 ago (EFE).- El centrocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, ausente por lesión el sábado en el debut de Colón en la Superliga, se perfila como titular este jueves para jugar ante el Sao Paulo el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras la victoria de los argentinos por 0-1 en la ida.

Estigarribia había sufrido un traumatismo de rodilla que le impidió jugar en el empate sin goles ante Patronato de este sábado.

Sin embargo, se encuentra recuperado y se estima que será titular, lo que le permitirá al entrenador, Eduardo Domínguez, alinear a los mismos once que se impusieron en el estadio Morumbí con gol de Matías Fritzler.

"Quedan 90 minutos en nuestra casa. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a atacar, a buscar el gol. La duda está en poner cinco atrás o cinco en el medio", dijo este martes Domínguez, quien aseguró que hay que "entender" las "necesidades" que tiene el rival.

La posible alineación de Colón es la siguiente: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz; Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Leonardo Heredia; Alan Ruiz y Javier Correa.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS