Connect with us

América

El uruguayo Cauteruccio anota dos goles en el triunfo de Cruz Azul en la Copa Mx

México, 1 ago (EFE).- El uruguayo Martín Cauteruccio anotó un par de goles para encabezar hoy el ataque de Cruz Azul en su triunfo de 2-3 sobre el Zacatepec de la Liga de Ascenso en la segunda jornada de la Copa Mx.

Cauteruccio (ms 4 y 60) y el mexicano Elías Hernández (m.83) convirtieron por los celestes del entrenador portugués Pedro Caixhina, mientras que por los locales descontaron Ronaldo Cisneros (m.7) y el ghanés Jacob Akrong (m.63).

El colombiano Andrés Rentería le puso un servicio a Cauteruccio, quien logró poner por delante a los Azules con un golpe de zurda en el minuto 4. Sin embargo, tres minutos más tarde Cisneros cobró bien un penalti y empató 1-1.

En la segunda mitad Cruz Azul buscó la puerta contraria y en el minuto 60 Cauteruccio remató de derecha a la salida del portero para dar a su equipo una nueva ventaja, evaporada a lo tres minutos con un golpe de media distancia de Akrong, quien rescató el 2-2.

Elías Hernández convirtió en un tiro libre directo en el 83 y le dio a Cruz Azul su primera victoria en el torneo, con lo que alcanzó a su rival de turno en el primer lugar del grupo 6, ambos con tres unidades.

En la llave cuatro el Necaxa le ganó 1-0 al Tampico Madero y llegó a tres unidades para alcanzar en el primer lugar a los Pumas UNAM, mientras en el tres León saltó a la cima con tres puntos, los mismos que Mineros al aventajar por 2-1 al Querétaro.

El argentino Mauro Boselli anotó a pase de Héctor Mascorro en el minuto 29 y Mascorro lo hizo ante una distracción de la defensa en el 55 para darle la victoria al León. En los finales Querétaro descontó con gol de Javier Güemez pero se quedó corto.

Monterrey le ganó 2-1 al Puebla con goles de Guillermo Madrigal (m.19) y Daniel Lajud (m.20), y el Juárez FC del Ascenso le ganó por 2-3 al Toluca en su mismo estadio, en los otros partidos de hoy.

Ayer América venció 3-0 al Veracruz, Guadalajara, 3-2 al Morelia, Pachuca, 2-0 al Santos Laguna, en tanto Cafetaleros y San Luis empataron 1-1.

EL torneo continuará la próxima semana con los partidos Querétaro-Mineros, Santos Laguna-Celaya, Pumas UNAM-Necaxa, Venados-Monterrey, Dorados-América, Tigres-Cafetaleros, Cruz Azul-Atlas, Alebrijes-Guadalajara y Tijuana-Toluca.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS