Connect with us

América

El venezolano Christian Santos, único deportivista en la enfermería

A Coruña, 9 ago (EFE).- El venezolano Christian Santos es el único jugador del RC Deportivo que sigue de baja por lesión a poco más de una semana para que el equipo debute en LaLiga 1/2/3 ante el Albacete.

Hace diez días, el delantero, una de las caras nuevas de esta temporada, fue intervenido de un absceso en el dorso del pie izquierdo tras haberse lesionado en un encontronazo que sufrió en el amistoso con el Bergantiños.

Desde entonces, el futbolista se ha entrenado al margen del grupo y se perdió los cuatro últimos amistosos, ante la Ponferradina, el Valladolid, el UP Langreo y el CD Lugo.

De la primera plantilla, el resto de jugadores disponen del alta médica, entre ellos Pablo Marí, que abandonó la enfermería esta semana y este miércoles participó en el amistoso con el Lugo.

En el entrenamiento de este jueves, Natxo González dividió a la plantilla en dos grupos y la sesión fue más suave para los que tuvieron más minutos ante el Lugo.

Además de Christian Santos, al margen del grupo se ha entrenado el portero del filial Álex Cobo y el centrocampista Javier Fernández, 'Bicho'.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS