Connect with us

América

Enfrentar a Cruz Azul, un paso vital al campeonato para Morelia, aseguró Sosa

Morelia (México), 20 nov (EFE).- El uruguayo Sebastián Sosa, portero de Monarcas Morelia, señaló hoy que solo piensa en sacar un resultado favorable el próximo viernes en casa frente al Cruz Azul, líder del fútbol mexicano y así poder clasificarse a la liguilla.

"Estamos confiados, motivados y con ganas de hacer las cosas bien y conseguir la clasificación que sería el primer paso para ese gran sueño que tenemos todos de salir campeones", mencionó Sosa este martes en conferencia de prensa.

El encuentro entre Morelia y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 17, reanuda la actividad en la última fecha del torneo Apertura 2018.

Monarcas, dirigido por el entrenador mexicano Roberto Hernández, espera sacar un triunfo para sumar 28 puntos y amarrar la calificación.

Enfrentar al Cruz Azul bajo el mando del técnico portugués Pedro Caixinha representa un reto, pero a la vez un estímulo para Monarcas.

"Es motivante enfrentar a esos conjuntos por lo que representan y la propuesta de juego que tienen, las individualidades. Venimos con una racha de resultados positivos y esperamos seguir por ese camino".

Morelia ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, la única derrota fue en casa contra Tigres del estratega brasileño Ricardo Ferretti, dos jornadas atrás.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira aseguró hoy que existe la confianza de conseguir una nueva victoria y mantener ese cierre de liga a la alza.

"Solo estamos pensando en la victoria, estamos preparando para conseguirla, la necesitamos y estamos en buen camino para lograrla", señaló el goleador uruguayo.

La pausa por la 'Fecha FIFA' lejos de entorpecer el trabajo de Morelia, contribuyó para hacer un análisis del conjunto y saber cuáles puntos había que mejorar.

"Nos dio más tiempo para prepararnos y poder preparar de la mejor manera este partido contra Cruz Azul que será complicado", agregó Ferreira.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS