Connect with us

América

La Equidad sigue con buena racha al ganarle 2-0 al Atlético Bucaramanga

Bogotá, 4 ago (EFE).- La buena racha de La Equidad siguió hoy al conseguir los tres puntos de la tercera jornada de la Liga Águila II-2018 luego de ganarle por 2-0 al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Con este resultado, el equipo bogotano se consolida como líder en el arranque del torneo colombiano al completar nueve puntos.

El marcador se abrió en el minuto 78 por cuenta de Mariano Vázquez que usó una entrega de Hansel Zapata para disparar un zurdazo hacia el palo izquierdo que terminó en el fondo de la red.

Inspirados, los jugadores de La Equidad tardaron solo cuatro minutos más para anotar el segundo.

De nuevo Zapata le entregó el balón a Carlos Peralta, quien lanzó dentro del área y marcó el 2-0 final frente al Bucaramanga que se quedó con 10 hombres en la segunda parte debido a la expulsión de César Quintero por una falta sobre Brayner de Alba.

En la tabla de posiciones se ubica segundo Junior, que este sábado, venció 0-1 a Envigado.

El encuentro, que tuvo lugar en el Polideportivo Sur, dejó un solo gol de Luis Díaz, que mantiene adelante a los dirigidos por Julio Comesaña al completar dos triunfos consecutivos hasta el momento.

En la tarde de este sábado la tercera jornada del torneo local comenzó con el encuentro entre Atlético Huila y Rionegro Águilas que empataron a 2-2.

Los huilenses, que jugaron en casa, iniciaron ganando en el minuto 19, cuando un tiro libre de Michael Ordoñez llegó hasta donde se encontraba el mexicano Daniel Duarte, quien no dudó en meter el gol.

En el estadio Guillermo Plazas Alcid, el Rionegro Águilas intentó en varias oportunidades igualar el marcador hasta que se le concedió el deseo en el minuto 40 gracias a una jugada de Leandro Velázquez, que contó con la asistencia de Roque Caballero.

La ventaja para el Huila se dio en el segundo tiempo cuando Michael Ordoñez se hizo con el 2-1 mediante un remate preciso.

La necesidad de ganar el partido hizo que las faltas de parte y parte se adueñaran del campo hasta que, cuando corría el minuto 84, se dio un cobro de tiro libre ejecutado por Carlos Ramírez que trajo el 2-2 definitivo.

Al cierre de la noche tuvo lugar la cita entre Millonarios e Independiente Medellín que quedó con 0-1 a favor de los "paisas".

La anotación de Germán Cano, a los 47 minutos, fue producto de una jugada colectiva que dejó en las nubes a la defensa del cuadro capitalino, que no logró reponerse, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS