Connect with us

América

Liga de Quito viaja a Brasil en busca de los octavos frente Vasco da Gama

Guayaquil (Ecuador), 6 ago (EFE).- El campeón ecuatoriano de la Copa Sudamericana de 2009, Liga de Quito, viajó hoy a Brasil con el objetivo de consolidar su clasificación a octavos de final a costa del Vasco da Gama, tras el triunfo por 3-1 en el partido de ida disputado en Quito.

El cuadro que dirige el uruguayo Pablo Repetto saldrá a mantener la ventaja y aprovechar el contraataque para cualquier oportunidad que puedan materializar los hermanos Anderson y Jhojan Julio, Fernando Guerrero y Juan Anangonó.

En los planes del técnico uruguayo está el presentar la misma alineación con la que ganó en el partido de ida, pues el defensa Anderson Ordóñez está todavía lesionado y su compañero Christian Cruz carece aun de ritmo de competición, a pesar de estar ya habilitado tras lesión.

El nuevo refuerzo del cuadro capitalino, el colombiano Cristian Martínez Borja, tampoco formará parte de la alineación, ello debido a que disputó partidos de la actual Sudamericana con su último club, el América de Cali.

Previo al viaje a Brasil, donde jugará el próximo jueves, Liga de Quito, ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, empató por 2-2 ante El Nacional, en la tercera fecha de la segunda etapa.

Ese empate lo sitúa actualmente en el séptimo puesto, de doce, en la clasificación de la primera división local.

La alineación más probable de Repetto la conformarán Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Johjan Julio; Fernando Guerrero y Juan Anangonó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS