Connect with us

América

Mutkó anima a los rusos en el último entrenamiento antes de jugar contra España

Moscú, 30 jun (EFE).- El viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, durante muchos años el máximo dirigente de la federación nacional, se acercó hoy a la concentración de la selección para animar al equipo anfitrión en víspera de los octavos de final ante España.

"¿Opciones? Buenas", aseguró Mutkó, que dejó este año el cargo de presidente de la Unión de Fútbol de Rusia y de jefe del comité organizador de la Copa Mundial.

Los futbolistas formaron un corro en el centro del campo en torno a Mutkó, que dirigió una encendida arenga a los internacionales, tras lo que los jugadores prorrumpieron en un sonoro aplauso.

Seguidamente, el seleccionador nacional, Stanislav Cherchésov, dirigió el último entrenamiento antes del partido en las instalaciones de Novogorsk, a las afueras de Moscú, en vez de en el estadio Luzhnikí, escenario del encuentro del domingo.

Mutkó dirigía a la federación cuando la selección rusa con el holandés Guus Hiddink en el banquillo logró su mayor éxito, las semifinales de la Eurocopa en 2008, donde cayeron ante los españoles (0-3).

Precisamente, Hiddink también se acercó el jueves al entrenamiento de Rusia para desear suerte a los jugadores y saludar a sus antiguos pupilos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS