Connect with us

América

Nzonzi no se ejercita a la espera de concretar su traspaso al Roma

Sevilla, 14 ago (EFE).- El centrocampista francés del Sevilla Steven Nzonzi no saltó este martes al campo de la ciudad deportiva del club, donde la plantilla que dirige Pablo Machín prepara ya el partido europeo del jueves en Vilna ante el Zalgiris, a la espera de que se concrete su traspaso al Roma.

Fuentes próximas a la negociación informaron de que el acuerdo debería cerrarse de forma inminente para el traspaso del jugador, con contrato en vigor en el Sevilla hasta 2020, al club italiano.

Durante la disputa del pasado Mundial de Rusia, en el que se proclamó campeón, el centrocampista francés remitió a través de su padre una carta al Sevilla en la que solicitaba su traspaso y pedía que el club atendiese su petición.

Nzonzi lleva en el Sevilla tres temporadas y con el equipo hispalense ganó la Liga Europa en 2016 y alcanzó la internacionalidad con Francia.

El centrocampista, que ha disputado 136 partidos oficiales y marcado ocho goles con el Sevilla, fue el último en incorporarse a la plantilla tras las vacaciones veraniegas y viajó el pasado domingo a Tánger (Marruecos) para la Supercopa de España ante el Barcelona, aunque finalmente no fue inscrito para ese partido.

La plantilla, que descansó el lunes tras el regreso de Tánger, desarrolló este martes una sesión matinal de entrenamientos y el miércoles se desplazará a la capital lituana para la disputa el jueves de la vuelta de la tercera eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS