Connect with us

América

Tauro y Alianza cierran con un empate la segunda fecha del fútbol en Panamá

Panamá, 5 ago (EFE).- El Alianza F.C. y Tauro F.C. empataron hoy 2-2 en un emocionante encuentro que puso final a la segunda jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, que deja al San Francisco y Santa Gema como líderes del campeonato.

Los taurinos salieron hoy por el triunfo, y a los 14 minutos de la primera parte Edwin Aguilar los puso arriba. El empate del Alianza llegó a los 40 minutos por conducto de Manuel Rodríguez. El 2-1 los puso Alberto Quiñones, a los 35 del complemento, pero Aguilar volvió a aparecer a los 93 para empatar el marcador.

Con la igualada taurinos y aliancistas suman su primer punto del campeonato, resultado que los pone en la sexta y novena posición, respectivamente.

El San Francisco, puntero del Apertura 2018 con seis enteros, sacó un importante triunfo 1-0 sobre el Plaza Amador, el pasado sábado.

El tanto del triunfo del cuadro "monje" lo anotó Martín Gómez, al minuto 40 de la segunda parte.

El otro líder del torneo, el Santa Gema, con seis unidades, dio cuenta también el sábado 2-1 del Universitario.

Por el Santa Gema marcaron Jair Catuy y José Garcés, a los 13 y 17 minutos del complemento, el descuento de Universitario llegó por conducto de Sergio Moreno, al 22 del segundo tramo.

Con la derrota, el Universitario está al fondo de la tabla sin conseguir puntos en dos salidas.

El campeón defensor de la LPF, el Club Atlético Independiente (CAI), cerró la jornada sabatina con un empate a uno con el Sporting San Miguelito.

Por el CAI, que tiene un punto en el torneo, anotó Alexis Corpas al 27 del primer tiempo, por Sporting, que es tercero con 4 puntos, marcó Cristhian Valencia, a los 21 del complemento.

El viernes, en el arranque de la jornada dos de la LPF, el Árabe Unido de Colón y Costa del Este terminaron empatados a cero.

El cuadro colonense es cuarto en la tabla con 4 puntos, mientras que Costa Del Este, equipo recién ascendido a la primera división panameña, es octavo en la clasificación, con un punto.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS