Connect with us

América

The Strongest y Royal Pari pelearán por el liderato del torneo boliviano

La Paz, 31 jul (EFE).- El The Strongest, del venezolano César Farías, y el Royal Pari, al mando del peruano Roberto Mosquera, pelearán en distintas canchas por el liderato del torneo Clausura boliviano en la cuarta fecha que se jugará entre miércoles y jueves.

Los atigrados de La Paz y el plantel de Santa Cruz están empatados en el primer puesto con nueve unidades cada uno, por lo que su mismo objetivo es vencer al Destroyers y el Sport Boys, sus respectivos rivales en esta jornada.

El tigre de Farías recibirá con buen ánimo a la 'máquina vieja' cruceña apelando a la racha ganadora que ha tenido hasta el momento en el campeonato, con tres victorias en el mismo número de salidas.

Mientras, el Destroyers de Santa Cruz, que ocupa el décimo puesto de los 14 equipos en la clasificación, saldrá a buscar su primer triunfo en el torneo.

Ambos planteles volverán a enfrentarse después de once años, periodo en el que el Destroyers estuvo en la segunda división boliviana, según rememora la prensa deportiva local.

El Royal Pari de Mosquera tendrá una complicada visita al Sport Boys de Warnes, comandado por el argentino César Vigevani, que ha sumado siete unidades y podría alcanzar a los líderes si vence en este partido.

Otro equipo con posibilidades de lograr el liderato es el Oriente Petrolero cruceño, del técnico argentino Juan Manuel Llop, que también tiene siete unidades y se enfrentará al Nacional Potosí, quinto en la clasificación con cinco puntos.

La jornada se completará con los partidos Blooming-Real Potosí y San José-Aurora, mientras que los encuentros Universitario-Bolívar y Wilstermann-Guabirá se disputarán el 8 y 15 de agosto, respectivamente, por la participación de celestes y aviadores en la Copa Sudamericana.

 

- Partidos de la cuarta jornada del torneo boliviano Clausura:

01.08: Blooming-Real Potosí, The Strongest-Destroyers, San José-Aurora

02.08: Sport Boys-Royal Pari, Oriente Petrolero-Nacional Potosí

 

- Clasificación:

.1. The Strongest 9 pts.

.2. Royal Pari 9

.3. Sport Boys 7

.4. Oriente Petrolero 7

.5. Nacional Potosí 5

.6. Guabirá 4

.7. Bolívar 3

.8. San José 3

.9. Blooming 2

10. Destroyers 2

11. Wilstermann 1

12. Real Potosí 1

13. Universitario 1

14. Aurora 0

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS