Connect with us

América

Universitario y CAI suman de a tres en una jornada de empates en la LPF

Chitré (Panamá), 12 ago (ACAN-EFE).- El Universitario y el Club Atlético Independiente (CAI) sumaron victoria en una jornada de tres empates que deja como líder absoluto a Santa Gema, luego de tres jornadas del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Universitario sumó de a tres en esta jornada al derrotar hoy al Árabe Unido de Colón 1-0, con tanto de Sergio Moreno.

Con este resultado los dirigidos por el colombiano Óscar Upegui suben a la séptima casilla, con tres puntos, mientras que los colonenses son cuartos con cuatro enteros.

Costa del Este y Tauro empataron a cero goles, en un choque que no tuvo muchas emociones.

Costa del Este suma dos puntos en el campeonato y es noveno, el Tauro es octavo, también con dos unidades.

El pasado sábado la jornada terminó con dos igualadas.

Plaza Amador y Alianza firmaron tablas (0-0), resultado que mantiene a los "leones" placinos en la sexta casilla, con cuatro puntos, y a los aliancistas últimos, con dos puntos.

El otro empate fue entre Sporting San Miguelito y Santa Gema, a un gol.

El resultado le sirvió al Santa Gema para llegar a siete puntos y mantenerse como líder absoluto, mientras que Sporting es tercero con cinco unidades.

El viernes, en el arranque de la tercera fecha, CAI derrotó 1-2 a al San Francisco.

El campeón defensor del fútbol panameño es quinto con cuatro enteros y el San Francisco se mantuvo en la segunda plaza, con 6 puntos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS