Connect with us

Futbol Internacional

Andersson: "España ha sido, es y será una gran selección"

Madrid, 9 jun (EFE).- Janne Andersson, seleccionador de Suecia, elogió el nivel de España, que dijo "ha sido, es y será una gran selección", a la que tienen "mucho respeto" pero con la que piensa tienen opciones de puntuar, en el duelo que tendrán por el liderato de grupo en el Santiago Bernabéu.

"España ha sido, es y será una gran selección. La tenemos mucho respeto pero pensamos que si estamos al cien por cien podremos superar a cualquier selección que tengamos enfrente", defendió en rueda de prensa.

Andersson no cree que a su rival le pueda pasar factura la situación que está sufriendo su seleccionador, Luis Enrique Martínez, dirigiendo a la distancia por un grave problema familiar.

"Ni siquiera he pensado en lo de Luis Enrique en la preparación del partido. España ha conseguido resultados muy buenos sin él y aunque estar sin el seleccionador obviamente no es lo más óptimo, creo que podrán seguir sin él sin notarlo", admitió.

Destacó Andersson el buen momento que vive Suecia antes de visitar a España. "Mañana es mi partido cuarenta en la selección, hemos encontrado una fórmula que funciona y que los jugadores reciben muy bien y la plasman en el campo".

"Tenemos fe juntos y experiencia que nos da fuerza, pero solo vale lo que pase en el campo, aunque saldremos fortalecidos al Bernabéu por los resultados que hemos cosechado antes. Estoy encantado de ver jugar tan bien a todo mi grupo", añadió.

El seleccionador de Suecia piensa que el duelo ante España llega en buen momento para mostrar hasta donde pueden llegar. "No sé como nos ve España, me imagino que controlan lo que hemos hecho y como hemos jugado".

"Lo que nosotros estamos ganando son experiencias en común con un grupo, un tiempo juntos y esas vivencias en partidos de este tipo ante selecciones grandes. Mañana tenemos que mostrar lo que podemos rendir. Creo que España por lo menos nos tiene respeto", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS