Connect with us

Futbol Internacional

Antonio Puertas renueva su contrato con el Granada cuatro campañas más

Granada, 21 ene (EFE).- El Granada y el atacante Antonio Puertas llegaron este martes a un acuerdo para la renovación del jugador cuatro temporadas más, por lo que seguirá ligado a la entidad rojiblanca hasta junio del 2024.

Antonio Puertas, de 27 años y cuya vinculación con el Granada concluía al final de la presente campaña, ha sido en las dos últimas temporadas un jugador clave en los éxitos del club al contar con la confianza total del técnico Diego Martínez.

En el ejercicio anterior, que concluyó con el ascenso del Granada a LaLiga Santander, fue el máximo goleador del equipo, mientras que en la actual campaña en la máxima categoría es también hasta ahora el mejor artillero del plantel y un jugador habitual en los onces iniciales rojiblancos.

Tras varias semanas de negociaciones, el acuerdo entre ambas partes permitirá al atacante almeriense continuar en el Granada hasta junio del años 2024, informó este martes el club.

Antonio Puertas es el único jugador en la historia del Granada que ha marcado goles con el primer equipo o el filial rojiblanco en las cinco principales categorías del fútbol español (Regional, Tercera, Segunda B, Segunda y Primera División).

La renovación de Antonio Puertas se une a las de otros integrantes importantes de la plantilla cerradas por el club en los últimos meses, como las de los jugadores Víctor Díaz, Germán Sánchez, Joaquín Marín 'Quini' y Ángel Montoro, y la del entrenador Diego Martínez y todo su cuerpo técnico.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS