Connect with us

Futbol Internacional

Armenteros está en Vallecas y se encuentra muy cerca de regresar al Rayo

Madrid, 9 ago (EFE).- El atacante argentino Emiliano Armenteros, que terminó contrato con el Rayo el pasado 30 de junio, se encuentra en Vallecas, según informó su compatriota Oscar Trejo, y podría estar muy cerca de regresar al conjunto madrileño.

Después de dos etapas en el Rayo en las temporadas 2010/2011 y en la segunda vuelta de la siguiente campaña, la 2011/2012, Armenteros regresó al club vallecano por tercera vez en enero de este 2018 para sumarse al reto del equipo madrileño de lograr el ascenso a Primera.

A las ordenes de Míchel disputó once encuentros, ninguno como titular, y sumó 253 minutos para ayudar a cumplir el objetivo de subir a Primera.

Su compatriota y amigo, Oscar Trejo, publicó este jueves una imagen en sus redes sociales en la que se veía en Vallecas a Armenteros, "el más picante del condado", sentando en su coche.

Hace unos días, David Cobeño, director deportivo del Rayo, desveló que había jugadores que habían terminado contrato con los que estaban negociando para poder seguir. Uno de ellos es Armenteros, cuyo futuro podría estar de nuevo ligado al club madrileño.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS