Connect with us

Futbol Internacional

Asensio: "Tenemos dos retos muy importantes"

Las Rozas (Madrid), 19 mar (EFE).- Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, aseguró que la selección española encara "dos retos muy importantes", firmar una buena fase de clasificación y volver a recuperar galones en la Eurocopa 2020.

"Tenemos dos retos muy importantes, el primer es clasificarnos para la Eurocopa. Es un reto y tenemos mucha ilusión puesta. Estamos haciendo un buen grupo, asentando las bases de la selección y es algo importante e ilusionante para todos los que venimos de abajo", manifestó en La Ciudad del Fútbol.

Asensio fue junto a Saúl Ñíguez los dos internacionales que acompañaron a Pelayo en el acto de renovación de patrocinio. Centrado en la selección española y los partidos ante Noruega y Malta, aparcó el Real Madrid durante semana y media.

"Siempre la selección es otra cosa. Cuando venimos aquí pensamos solo en la selección, nos olvidamos un poco del club. Aquí hay otro entrenador, se juega de una forma diferente y siempre que venimos pensamos en dar lo mejor de nosotros para la selección", afirmó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS