Connect with us

Futbol Internacional

Asier Garitano cuenta con toda su plantilla tras el regreso del belga Januzaj

San Sebastián, 1 ago (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, dispone a partir de hoy de toda su plantilla tras el regreso del belga Adnan Januzaj, quien había prolongado sus vacaciones debido a su participación en el Mundial de Rusia.

Januzaj, de 23 años, cumple su segunda temporada en la Real, es uno de sus valores ofensivos más sólidos del plantel y hoy ha realizado el primer entrenamiento de la pretemporada, aunque lo ha hecho a título individual porque el resto del equipo está en otras cotas físicas tras más de tres semanas de preparación.

El futbolista belga fue de menos a más en su rendimiento la temporada pasada, en un año en el que marcó cuatro goles y ofreció seis asistencias, datos que le valieron para ser llamado por una Bélgica que ha sido una de las mejores selecciones del pasado mundial.

Garitano, tras la llegada de Januzaj, cuenta con 24 jugadores que podrían considerarse del primer equipo porque tienen dorsal o ficha profesional. De momento el único fichaje es el de Mikel Merino y el club donostiarra no tiene prisa en incorporar lo que le falta, básicamente un lateral izquierdo y un jugador de ataque.

Héctor Hernández, Kevin Rodrigues y Alberto De la Bella, los tres defensas de banda izquierda, continúan de momento en el equipo pero es difícil que el club, que sondea el mercado para reforzar esa posición, cuente con todos ellos dentro de un mes, aunque Garitano tiene para decidirse los cuatro partidos amistosos que restan por jugar a los blanquiazules.

El cántabro David Concha es otra de las incógnitas que debe de resolver el club guipuzcoano ya que ha demostrado estar a buen nivel en los encuentros de preparación, en los que ha marcado dos goles, pero no es segura su presencia en la próxima plantilla, al igual que Jon Guridi, recién salido de un grave lesión. EFE

1010566

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS