Connect with us

Futbol Internacional

Beñat, ingresado en el hospital por una infección, única baja en Lezama

Lezama (Vizcaya), 19 oct (EFE).- Beñat Etxebarria, que permanece ingresado desde ayer en un centro hospitalario de Bilbao "debido a un proceso infeccioso agudo", ha sido la única baja en la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo hoy la plantilla del Athletic Club en Lezama para preparar el partido del domingo ante el Eibar.

Al centrocampista se le diagnosticó ayer ese proceso infeccioso "acompañado de fiebre alta y gran afectación del estado general". Fue sometido a análisis y pruebas complementarias, además del pertinente tratamiento médico, de las cuales aún se desconocen sus resultados.

Eduardo Berizzo ha dispuesto de 24 jugadores en el entrenamiento. Todos ellos han trabajado durante una hora en el gimnasio antes de salir a los campos exteriores, donde antes de había visto a Iñigo Lekue.

El defensa, operado de una fractura del maléolo peroneal derecho a finales de agosto, ha realizado carrera continua y distintos ejercicios, todavía sin balón, con el readaptador Xabi Clemente.

La plantilla rojiblanca está citada el sábado a partir de las 10.00 horas para realizar en Lezama y a puerta cerrada el último entrenamiento antes del partido del domingo frente al Eibar.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS