Connect with us

Futbol Internacional

Beñat no entrena con el grupo en la primera parte de la sesión

Lezama (Bizkaia), 22 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria no ha trabajado con el resto de sus compañeros en la primera parte del entrenamiento de este viernes en Lezama como tampoco lo hicieron Aritz Aduriz e Iker Muniain, bajas seguras para el partido del domingo en El Sadar ante Osasuna.

Al centrocampista no se le vio sobre el césped en los primeros quince minutos de la sesión, los únicos que fueron abiertos a los medios de comunicación en una jornada en la que posteriormente siguieron trabajando a puerta cerrada preparando el encuentro de Pamplona.

Sí estaban en el campo, al igual que el jueves, Oscar de Marcos y Yuri Berchiche. El alavés no había trabajado con el grupo hasta ayer y el guipuzcoano volvió a sufrir el miércoles un percance en el hombro que derecho en el tuvo una luxación hace varias semanas y que posteriormente le ha dado un par de sustos.

Las únicas bajas seguras en el Athletic para el domingo son las de Muniain, que el miércoles sufrió una lesión muscular que le mantendrá varias semanas de baja; Aduriz, por una entorsis en la cadera izquierda, y el joven Gorka Guruzeta, aún recién recuperado de una grave lesión de rodilla.

La plantilla rojiblanca terminará de preparar el encuentro ante Osasuna el sábado con un entrenamiento a puerta cerrada a partir de las 12.00 horas, tras de la rueda de prensa previa al choque de Gaizka Garitano.

A las 15.30 la expedición rojiblanca partirá por carretera hacia la capital navarra, donde jugará el domingo a las 14.00 ante el equipo de Joseba Arrasate en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS