Connect with us

Futbol Internacional

Boca Juniors y Argentinos se clasificaron a la semifinal de la Copa Superliga

Buenos Aires, 16 may (EFE).- Boca Juniors y Argentinos Juniors se clasificaron esta noche a la semifinal de la Copa de la Superliga, tras superar sus respectivas series ante Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el último partido de cuartos de final, Boca Juniors y Vélez Sarsfield igualaron sin goles en la Bombonera para repetir el mismo encuentro del partido de ida en el estadio José Amalfitani.

En la definición por penaltis, Boca se impuso por 5-4 tras el disparo fallado por Brian Cufré, que determinó la posibilidad del equipo 'xeneize' en disputar su segundo título del año tras conseguir la Supercopa Argentina.

El rival de Boca en cuartos de final será Argentinos Juniors, que después de igualar a cero en la ida se impuso por 1-2 como visitante en La Plata ante Gimnasia.

Kevin Mac Allister y Jonathan Sandoval convirtieron los goles del equipo ganador, mientras que el uruguayo Santiago Silva anotó el único descuento del local platense.

La otra semifinal la disputarán Tigre y Atlético Tucumán, que dejaron en el camino a Racing Club y River Plate.

La final del torneo se disputará el 2 de junio en el estadio cordobés Mario Kempes con clasificación a la Copa Libertadores 2020 para el campeón y a la Sudamericana para el subcampeón.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS