Connect with us

Futbol Internacional

Butragueño visita la capilla ardiente de Antonio Calpe

Valencia, 8 abr (EFE).- El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha visitado este jueves la capilla ardiente de Antonio Calpe, exjugador del Levante y del Real Madrid que falleció el pasado miércoles a los 81 años.

Butragueño ha acudido durante la mañana de este jueves al palco del estadio Ciutat de València, donde ha sido instalada la capilla ardiente de Calpe, según han informado a EFE fuentes de la entidad valenciana.

"Pertenece a una época muy exitosa para nuestro club y para nosotros era un hombre muy importante. Era una obligación para nosotros estar aquí con su familia", indicó el representante del Real Madrid.

Calpe jugó en el Levante siete temporadas y con el Real Madrid lo hizo entre 1965 y 1971 y logró tres Ligas, una Copa de Europa y una Copa de España.

Su hermano Ernesto Calpe, que también fue futbolista en el equipo valenciano, comentó que tanto el Levante como los aficionados “se han portado de maravilla” y recordó emocionado a Antonio. “Para mí ha sido un padre, un hermano, lo ha sido todo”, dijo en los medios oficiales del Levante.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS