Connect with us

Futbol Internacional

Calleja: "Vamos a llegar al arranque de la Liga con buen juego y preparados"

Villarreal (Castellón), 13 ago (EFE).- Javi Calleja, técnico del Villarreal, aseguró que el equipo llegará al inicio de la Liga tras "un buen trabajo y preparado para hacer un buen partido", ya que "las sensaciones cada día son mejores".

En declaraciones difundidas por el club, indicó que están "contentos" por el último partido, en el que equipo "llevó la iniciativa, tuvo el control y acabó ganando",

A pesar de la victoria por 2-3 ante el Werder Bremen, el técnico manifestó que al equipo le faltó "acierto en la definición y poder cerrar algunas jugadas de peligro".

En cuanto a la pretemporada, Javi Calleja se mostró "satisfecho" por el trabajo realizado, ya que han utilizado "muchas variantes con jugadores, posiciones y sistemas diferentes".

"Los jugadores debían ir cogiendo ritmo y adaptándose, como así han hecho", explicó.

"Estamos deseando que acabe la pretemporada, para que llegue el partido contra la Real Sociedad y poder vivir esas buenas sensaciones que transmite el equipo en la competición oficial", expresó el técnico respecto al primer partido de Liga que se disputará el sábado en La Cerámica.

"Tenemos ganas de competir, de que valgan los puntos y de afrontar las tres competiciones con garantías. Tenemos una buena plantilla, jugadores con calidad y con talento, somos un buen grupo y hay muy buen ambiente", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS