Connect with us

Futbol Internacional

Canales, Sergio León, Barragán y Kaptoum, altas para recibir al Racing

Sevilla, 6 dic (EFE).- El centrocampista Sergio Canales, el delantero Sergio León, el lateral derecho Antonio Barragán y el medio camerunés Wilfrid Kaptoum, éste del filial, son las altas en la convocatoria del Real Betis para el partido de la Copa del Rey de este jueves (20.45 horas) ante el Racing de Santander.

El entrenador del conjunto sevillano, Quique Setién, facilitó la lista de dieciocho jugadores para la vuelta de los dieciseisavos de final de este torneo, que el Betis afronta en el estadio Benito Villamarín tras el 0-1 logrado en la ida en Santander.

Son altas, en relación a la convocatoria del partido de LaLiga Santander del pasado domingo ante la Real Sociedad (1-0), Canales, que estaba sancionado, y Barragán y Sergio León, quienes se quedaron fuera por decisión técnica, además del centrocampista Kaptoum, quien habitualmente ese entrena con la primera plantilla.

En esta ocasión las cuatro bajas son el centrocampista mexicano Andrés Guardado, que se lesionó ante la Real Sociedad y que estará ausente hasta el próximo enero, más el central brasileño Sidnei da Silva, el medio argelino Ryad Boudebouz y el delantero Loren Morón.

La convocatoria la forman los porteros Pau López y Joel Robles, los defensas Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Junior, Barragán y Mandi, los centrocampistas Canales, Kaptoum, Inui, Tello, William Carvalho, Joaquín y Lo Celso y los delanteros Sergio León y Sanabria.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS