Connect with us

Futbol Internacional

Caparrós: "Somos ambiciosos y la eliminatoria con el Barcelona está abierta"

Las Rozas (Madrid), 18 ene (EFE).- Joaquín Caparrós, director deportivo del Sevilla, declaró este viernes que su equipo es "ambicioso y exigente" para poder pelear por la Copa del Rey, un torneo en el que se medirán al Barcelona en los cuartos de final en una "eliminatoria abierta".

El partido de ida de los cuartos se disputará en el Sánchez Pizjuán, mientras que la vuelta será en el Camp Nou.

"Veo una eliminatoria abierta y equilibrada porque estamos en buen momento. Es cierto que el Barcelona está líder de la Liga de manera sobrada, pero nosotros estamos ilusionados y el sistema de competición de Copa se nos esta dando bien", dijo Caparrós.

"Hay magníficos equipos con grandes jugadores y nosotros vamos con una ilusión tremenda porque la gente también está ilusionada. Tanto el Sevilla como el Barcelona somos dos equipos que juegan bien al fútbol y la gente seguro que va a disfrutar", apuntó.

Para Caparrós "lo importante ahora es centrarse en el partido de casa, aunque para intentar pasar hay que hacer dos muy buenos partidos".

"Es una eliminatoria bonita y la gente del fútbol disfrutará. Somos un equipo competitivo, ambicioso y exigente. Si queremos conseguir cosas tendremos que superar a cualquiera. Tenemos futbolistas con experiencia y vamos a tratar de hacer dos buenos partidos", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS