Connect with us

Futbol Internacional

Casemiro dice que Brasil siempre es favorita y que siguen fuertes sin Neymar

Sao Paulo, 13 jun (EFE).- El centrocampista brasileño Casemiro dijo este jueves que su selección "siempre es favorita" cada vez que participa en un torneo internacional y aseguró que el equipo continúa "muy fuerte", a pesar de la baja de "la principal estrella", Neymar.

"Brasil, independientemente de la competición, siempre es favorita y está obligada a jugar bien y vencer", afirmó el jugador del Real Madrid en una rueda de prensa previa al partido inaugural de la Copa América 2019 frente a Bolivia, en el estadio Morumbí, en Sao Paulo.

Asimismo, restó gravedad a la baja por lesión de Neymar y garantizó que el equipo "continúa muy fuerte".

"Somos un equipo muy sólido, continuamos fuertes y los jugadores que están entrando, están entrenando muy bien", amplió.

Casemiro admitió además que "hay ansiedad" en el vestuario porque es una competición "importante".

Sobre Bolivia, su primer rival en esta 46ª edición de la Copa América, considera que llega "muy bien preparada en la parte defensiva" por lo que tendrán que estar "muy concentrados" para derrotarles.

"Sin duda para nosotros es un sueño jugar una competición tan importante como la Copa América aquí en Brasil. Tenemos que transmitir eso dentro del campo (...) Estamos preparados y con mucha ilusión", apuntó.

"Las expectativas son las mejores, hemos hecho un buen trabajo y la ayuda del aficionado será muy importante", completó.

Sobre el compañero que prefiere en el doble pivote, pues Arthur será suplente hasta que se recupere por completo de un golpe en la rodilla, dijo que Allan tiene una llegada al área "increíble" y que Fernandinho destaca más por su "poder de marcaje" y su "pase excepcional".

Brasil y Bolivia está encuadradas en el grupo A junto con Venezuela y Perú.

La Canarinha jugará su segundo partido frente a Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos ante Perú en el Arena de Corinthians.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS