Connect with us

Futbol Internacional

Casillas retransmitirá los partidos de la Liga para el extranjero en redes sociales

Madrid, 18 mar (EFE).- El portero español Iker Casillas fue presentado este lunes como 'Icono' de LaLiga, en una nueva iniciativa de la marca para expandirse internacionalmente y esta aprovechará el gran número de seguidores del guardameta en redes sociales para que retransmita partidos de la competición en el extranjero.

"Damos ese paso todavía mayor. Iker es el jugador con más millones de seguidores en las redes sociales y esto es muy importante (45 millones). El primer deportista que retransmitirá partidos de LaLiga en el extranjero", dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Además, Casillas será imagen de la marca durante los próximos años y llevará LaLiga a todos los países a los que viaje con su equipo, el Oporto.

"Siento responsabilidad de que tu nombre va ligado a un a marca grande como es LaLiga. Allí donde vaya tienes una responsabilidad añadida como es representar a la gente que está detrás de ti", dijo Iker Casillas.

En la gala celebrada en los cines de Callao, de Madrid, y presentada por el periodista Manolo Lama estuvieron presentes Fernando Sanz, director del programa de embajadores, el patinador Javier Fernández, y Fernando Morientes, embajadores de LaLiga, Luis Alberto González, admirador de Casillas e Ibai Llanos, 'youtuber' y narrador de 'esports'.

Su excompañero Morientes recordó anécdotas con el guardameta y bromeó sobre que tiene mucha culpa del debut de Casillas en una convocatoria con el Real Madrid 1999: "Él me debe mucho a mí porque cuando debutó en Noruega, contra el Rosenborg, porque yo lesiono a Cañizares en el último entrenamiento. En un balón dividido yo me protejo con el codo y le pego en el pecho", dijo.

Por último, Javier Tebas cerró el acto explicando las razones que han llevado a LaLiga a elegir a Iker Casillas como primer 'Icon' de la marca: "Representa mucho en el fútbol español y los valores que él ha llevado siempre de humildad, trabajo en equipo y ser un ejemplo para los demás son los que quiere transmitir LaLiga. A hecho todo en el fútbol y como persona hacen una simbiosis perfecta para que nos asocien con él por el mundo", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS