Connect with us

Futbol Internacional

Cazorla: "Ya tocaba que el fútbol nos diera la cara buena"

Villarreal (Castellón), 15 abr (EFE).- El entrenador del Villarreal Santi Cazorla afirmó que "ya era hora" de que el fútbol les diera "la cara buena" tras haber salido "tocados y sin suerte" en los últimos partidos.

En declaraciones a los medios, admitió que es cierto que en el fútbol las cosas cambian de un partido al siguiente, por lo que la victoria en Girona les hace pensar en salir de una situación muy complicada.

"Estos puntos hay que refrendarlos en casa ante el Leganés porque todo está muy igualado y va a ser así hasta el final", continuó el jugador asturiano.

"Si algo tiene bueno este equipo es la unión del vestuario tras los palos recibidos. No hemos hecho nada, quedan seis finales y debemos pelear una tras otra ante rivales que se juegan muchas cosas", indicó.

Sobre el partido de la Liga Europa ante el Valencia, al que llegan con una desventaja de 1-3 tras el encuentro de ida, considera que va a ser muy complicado lograr la clasificación, tras un marcador muy duro y desfavorable en el ida que no se ajustó a lo que ocurrió durante el encuentro.

"Pese a ello, trataremos de dar la sorpresa", continuó el centrocampista del Villarreal.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS