Connect with us

Futbol Internacional

Celades: Contar con César es una suerte por valencianista y por su capacidad

Paterna (Valencia), 21 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró que la llegada al club de César Sánchez como director de fútbol es “una suerte por su pasado valencianista y por su capacidad actual”.

El entrenador admitió que dio su “opinión de las cosas" que entiende que "puede mejorar el club” y afirmó que “es una gran incorporación, un valencianista que ha pasado por el club en diversos ámbitos, tanto dentro de un cuerpo técnico como de jugador”.

“Sabe lo que es estar en este club, es una persona muy querida por el valencianismo y creo que es un acierto”, afirmó.

Celades no quiso entrar en definir las funciones que tendrá César Sánchez. “Lo tiene que decir el presidente. Tiene que explicar las funciones de César y sus quehaceres y lo hará mejor que yo”, explicó.

El entrenador dijo que César y su equipo “ya están trabajando y una de sus funciones es mirar jugadores” pero no quiso informar sobre movimientos en el mercado de invierno.

“Tenemos que estar pendientes de si podemos mejorar el equipo aunque he dicho que estoy contento. Si llega alguien o sale alguien ya hablaremos de realidades no quiero valorar los rumores, cuando sean realidades lo hablaremos”, explicó Celades que no quiso valorar una hipotética salida de Rodrigo Moreno ni definir las posiciones en las que pueden querer reforzarse.

“Rodrigo se ha entrenado hoy con nosotros y avanza en su recuperación, esa es la realidad, lo demás son hipótesis”, explicó Celades, que apuntó que intentarán “mejorar al equipo". "Pero hasta ahí podemos leer”.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS