Connect with us

Futbol Internacional

Chile llega a Salvador y entrena con los suplentes

Salvador (Brasil), 19 jun (EFE).- La selección chilena llegó este martes a Salvador y comenzó a preparar el partido del próximo viernes ante Ecuador con un primer entrenamiento en el que no estuvieron presentes los once titulares en el triunfo (0-4) del lunes ante Japón.

La Roja abordó un avión privado este martes por la tarde en Sao Paulo y se trasladó hasta Salvador, al noroeste de Brasil, el escenario del duelo de la segunda jornada del grupo C de la Copa América.

Los futbolistas que ayer no formaron parte del once inicial se dirigieron al estadio Pituaçu para realizar una suave sesión de entrenamiento junto a los 'sparrings' que acompañan al equipo.

El resto fue directamente al hotel de concentración, en las afueras de la ciudad, para hacer un leve trabajo de estiramientos y descansar.

El equipo realizará este miércoles un entrenamiento privado y uno o dos jugadores atenderán a los medios de comunicación en el hotel.

Si no hay contratiempos en estos próximos dos días, el colombiano Reinaldo Rueda repetirá ante Ecuador el equipo que derrotó a Japón en el debut.

Una victoria ante Ecuador, sumada al probable triunfo de Uruguay frente a Japón, llevaría a chilenos y charrúas a dirimir el primer lugar del grupo C el lunes de la próxima semana en el Maracaná de Río de Janeiro.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS