Connect with us

Futbol Internacional

Cobeño: "Pozo es una apuesta de presente y futuro para el Rayo"

Madrid, 31 jul (EFE).- David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, elogió este martes las cualidades del extremo malagueño José Ángel Pozo, del que dijo que es "una apuesta de presente y futuro" para el equipo madrileño, con el que ha firmado cinco años.

El Rayo Vallecano ha realizado una apuesta por José Ángel Pozo, al que llevaba siguiendo desde hace varios años y que ha firmado hasta 2023 por el equipo madrileño.

"Hemos peleado mucho el fichaje de Pozo. Era la figura del Almería y por él pasaba todo el juego de su equipo. Es una apuesta de presente y futuro, tiene veintidós años, y condiciones que se adaptan a lo que buscamos", dijo Cobeño.

"Pozo tiene una proyección seguramente muy grande y ojalá demuestre todo lo que tiene. Ahora tiene el bonito proyecto de hacerlo en Primera con el Rayo", confesó.

El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, se mostró "alegre" por la incorporación del malagueño, un jugador al que llevaban siguiendo "varios años".

"Hace tres años, cuando estaba en el Manchester City, intentamos traerlo, pero las dificultades económicas lo hicieron imposible. Ahora se han dado las circunstancias que han hecho posible que pueda venir", apuntó.

"Pozo es un jugador que ha firmado por cinco años y que puede y debe crecer mucho más. Su techo está mucho más alto y puede aportar mucho en esta ilusionante temporada. Le deseamos toda la suerte del mundo", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS