Connect with us

Futbol Internacional

Costa apunta al once en Getafe, Joao Félix sigue su recuperación

Madrid, 14 jul (EFE).- Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid y goleador decisivo en el triunfo por 1-0 del pasado sábado contra el Betis, apunta a la alineación titular contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, acompañado de Marcos Llorente y con Álvaro Morata como suplente, mientras que Joao Félix sigue aparte del grupo con su recuperación de un edema óseo en el tobillo izquierdo y es baja probable de nuevo para el duelo del jueves.

Además del atacante portugués, que se ha perdido los dos últimos choques por esa dolencia (el 1-1 contra el Celta en Balaídos y la victoria 1-0 ante el Betis), tampoco participaron en la vuelta a los entrenamientos, tras dos días de descanso, ni José María Giménez, fuera del último encuentro por una torcedura de tobillo; ni Sime Vrsaljko, de baja desde el 25 de mayo cuando fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda; ni Kieran Trippier, por el problema digestivo que provocó su sustitución en el partido del pasado sábado, aunque el inglés, en principio, debería estar disponible para la visita de este jueves a Getafe.

Sin ninguno de los cuatro, con la clasificación para la Liga de Campeones certificada desde el pasado sábado y dentro de la pugna con el Sevilla por la tercera posición, Diego Simeone ya trazó este martes un probable once para el Coliseum Alfonso Pérez, a falta de una sesión más este miércoles, con Diego Costa de vuelta a la titularidad tres encuentros después, una vez que fue baja en Vigo por sanción y suplente por decisión técnica frente al Mallorca y el Betis.

En esa alternancia que mantiene el técnico desde la reanudación de LaLiga Santander, él será el elegido para la alineación inicial en Getafe, según se desprende de algún ejercicio diseñado este martes por el preparador argentino, por lo que Álvaro Morata sería suplente después de ser titular en los tres últimos duelos, con otros tantos goles.

En la delantera persiste inamovible Marcos Llorente, que disputará su quinto choque seguido desde el once inicial y el sexto de los siete más recientes.

Además, dentro de esa prueba, aún no definitiva porque queda un entrenamiento más, Simeone daría descanso a Koke Resurrección para dar entrada a Yannick Carrasco por el extremo izquierdo.

En el resto del centro del campo, todo seguiría igual que en los dos choques más recientes, con Thomas Partey y Saúl Ñíguez en el medio centro y con Ángel Correa en la banda derecha.

Sí hay novedades en la defensa. Sancionado Mario Hermoso con dos partidos por su expulsión frente al Betis y fuera de acción de momento José María Giménez por la torcedura de tobillo que sufrió hace una semana en Vigo, el técnico argentino contó con Felipe Monteiro en el teórico once titular. También con Santiago Arias como lateral derecho, en lugar de Trippier. Stefan Savic y Renan Lodi mantendrán la titularidad en Getafe, con Jan Oblak en la portería, como es habitual en la Liga y la Liga de Campeones. EFE

id/nam

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS