Connect with us

Futbol Internacional

Cristian Tello, operado de un hematoma por una contusión lumbar

Sevilla, 8 ago (EFE).- El extremo del Real Betis Cristian Tello fue intervenido este miércoles del "hematoma generado" por una "contusión lumbar", con lo que ahora "estará de reposo para progresivamente iniciar la actividad en el césped", informó el club sevillano, que no precisa el período de baja del futbolista.

El extremo catalán, que cumple su segunda temporada en el Betis, sufrió la lesión el pasado sábado en el encuentro de preparación que los del técnico Quique Setién disputaron en el campo del Cardiff City galés (1-2).

"Los servicios médicos del Real Betis han drenado quirúrgicamente la zona mediante cirugía ambulatoria", precisa el comunicado del club.

Tello, debido a esta dolencia, no se trasladó el pasado lunes con la plantilla verdiblanca a Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde desarrolló hasta este miércoles una miniconcentración de pretemporada.

El Betis se desplazará el jueves a Italia para jugar (20.30 horas) un nuevo amistoso, en esta ocasión ante el Frosinone, recién ascendido a la máxima categoría de su país.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS