Connect with us

Futbol Internacional

De la Fuente programa sesión de recuperación tras la victoria ante Rumanía

Marbella (Málaga), 22 mar (EFE).- La selección española de fútbol Sub-21 de Luis de la Fuente ha regresado este viernes a los entrenamientos con una sesión de recuperación en Marbella (Málaga) tras vencer en la jornada de ayer por 1-0 a Rumanía en Granada.

Tras el partido disputado en el Nuevo Los Cármenes, la selección sub-21 regresó a sus cuarteles de las instalaciones del Marbella Football Center, donde hoy se ha ejercitado en una sesión abierta a los medios de comunicación.

El entrenamiento ha consistido en una sesión de recuperación tras el amistoso ante los rumanos con vistas al próximo compromiso del combinado nacional, que será el lunes 25 de marzo ante la selección de Austria.

El equipo abandonará Marbella el lunes y pondrá rumbo a Algeciras (Cádiz), ciudad donde tendrá lugar el segundo amistoso de la concentración a las 18:45 horas en el Estadio Nuevo Mirador.

Los futbolistas sub-21 volverán a enfundarse el mono de trabajo en la jornada de mañana con una doble sesión de entrenamientos, esta vez a puerta cerrada.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS