Connect with us

Futbol Internacional

De Marcos: "Contentos, pero más por las sensaciones que con el resultado"

Bilbao, 28 feb (EFE).- Oscar de Marcos ha confesado al final del partido que en el Athletic han acabados "contentos" con el partido realizado este miércoles ante el Valencia en San Mames, si bien "más con las sensaciones" que han tenido los rojiblancos durante el partido "que con el resultado" final de empate a uno.

"Creo que por ocasiones igual hemos merecido ganar", ha dicho recordado "el penalti" fallado por Aritz Aduriz con 0-1 en el marcador y todavía en la primera parte y los "15 o 20 minutos muy interesantes tras el empate" nada más arrancar en la segunda mitad.

"Y no recuerdo ninguna ocasión de ellos. Tres puntos hubiesen sido más merecidos, pero así es el fútbol. Hoy no hemos metido un penalti y el otro día Kepa paró uno. Así es el fútbol", ha dicho, asumiendo "un error" en el gol valencianista "precedido de falta de contundencia" a la hora de despejar un balón al borde del área.

De Marcos, en todo caso, considera que el Athletic ha hecho "un partido completo ante un rival importante". "Contentos por cómo ha competido el equipo y por la comunión con el público, que la necesitamos y nos hace más fuertes en casa", ha resumido.

De cara al futuro inmediato, ha explicado que "la idea es ir más para arriba y más juntos". "Eso es lo que queremos", ha avanzado, asegurando que en el disparo del empate a 1-1 su "intención era esa", la de marcar.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS