Connect with us

Futbol Internacional

Del Pozo considera satisfactorios los números del traspaso de Sidnei al Betis

A Coruña, 3 ago (EFE).- El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha considerado "satisfactorios los números" del traspaso del brasileño Sidnei Rechel al Betis.

El responsable del área deportiva del club gallego admitió que se ha producido una "pérdida de valor económico" respecto al traspaso que el Deportivo había cerrado en julio con el Krasnodar (unos seis millones de euros) y que no fructificó por diferencias entre los agentes del defensa y del equipo ruso.

"El valor (de la venta al Betis) nos parece importante porque computamos el traspaso y lo que liberamos (sueldo) este año y el que viene, porque Sidnei era el único jugador que no bajaba el valor de Primera a Segunda División y en Segunda era una barbaridad", aclaró el director deportivo.

Afirmó que los "números son muy satisfactorios" teniendo en cuenta, además, "el recorrido que ha tenido" el jugador en el Deportivo.

Del Pozo también explicó que está pendiente "de dos o tres jugadores" y el club está "preparado" por si surgen "opciones interesantes en lo económico" para poder "compensarlo en lo deportivo".

Además, pidió "disculpas" por una frase que pronunció esta misma semana en su anterior rueda de prensa: "Los jugadores no se tienen que olvidar que en su momento el Deportivo apostó por ellos y los puso en el escaparate, algunos con traspasos, otros trayéndoles de otra categoría, otros trayéndoles de África que no tenían ni ropa y vinieron".

"Hubo una frase en concreto que pudo dar lugar a alguna malinterpretación, quizá fue un poco exagerada, así que a la persona implicada le pedí disculpas en ese momento y entendió que el mismo foro en el que se había producido lo normal es que se comunicara por si alguna persona más se pudiera sentir ofendida", expuso este viernes.

La frase polémica sentó mal al portero nigeriano Francis Uzoho, que tras haber disputado el Mundial de Rusia como titular con su selección será el tercer portero del primer equipo del Deportivo y jugará con su filial en Segunda B.

"Al día siguiente hablé con él, le di mis explicaciones y disculpas, tiene una situación difícil y todos intentamos ayudar. No ha cambiado nuestra idea desde el primer día y no va a cambar", señaló el responsable del área deportiva.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS