Connect with us

Futbol Internacional

El alcalde de Madrid y el socio número 1 rojiblanco hacen el saque de honor

Madrid, 7 mar (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el socio número 1 del Atlético de Madrid, Pedro Palmero, hicieron el saque de honor del derbi en el Wanda Metropolitano, como acto de homenaje a todos los aficionados al fútbol madrileño que llevan un año sin poder asistir a un encuentro de LaLiga y cuyas voces sonaron en el himno rojiblanco.

José Luis Martínez-Almeida, fiel seguidor del Atlético de Madrid, saludó y deseó suerte a los capitanes Koke Resurreción y Karim Benzema y a los colegiados del derbi, antes de protagonizar un momento especial con el golpeo de balón junto al socio número 1 del club rojiblanco en un simbólico inicio de partido de un derbi decisivo en la pelea por el título liguero.

La voz de los aficionados del Atlético de Madrid sonó en el himno que el club modificó como homenaje a los grandes ausentes del derbi, con una versión en la que se unían miles de aficionados en un mismo cántico que acompañó a los equipos en su salida al césped.

El Wanda Metropolitano está siendo uno de los puntos de vacunación de la capital contra la COVID-19 desde el pasado jueves 25 de febrero, con un dispositivo desplegado por la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS