Connect with us

Futbol Internacional

El alemán Felix Zwayer arbitrará el Atlético-Juventus de Liga de Campeones

Madrid, 18 feb (EFE).- El colegiado alemán Felix Zwayer ha sido designado por la UEFA para arbitrar el Atlético de Madrid-Juventus de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles a las 21:00 horas (20.00 gmt)

El árbitro, de 37 años y que lleva diez temporadas en la Bundesliga, tendrá como jueces de línea a Thorsten Schiffner y a Marco Achmüller, mientras que el cuarto árbitro será Tobias Welz, igualmente alemanes.

En el videoarbitraje, Bastian Dankert, como árbitro del VAR, y Sascha Stegemann, como asistente del VAR, se encargarán de corregir cualquier error arbitral manifiesto en el Atlético-Juventus.

El español Carlos del Cerro Grande será el colegiado del otro choque del miércoles, que enfrentará al Schalke y al Manchester City. El colegiado, de 42 años y ocho temporadas en LaLiga, se encargó este fin de semana del videoarbitraje en el Betis-Alavés, cuyo árbitro principal fue Mateu Lahoz.

Los jueces de línea del Schalke-Manchester City serán Juan Yuste y Roberto Alonso, el cuarto colegiado José María Sánchez Martínez y en el VAR estarán Alejandro Hernández Hernández, como árbitro, y Juan Martínez Munuera, como asistente del VAR.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS