Connect with us

Futbol Internacional

El árbitro no asignó a Morales el gol ante el Atleti y sigue a cinco del récord

Valencia, 22 feb (EFE).- El atacante del Levante José Luis Morales sigue con diez goles en la Liga después de que el colegiado Mario Melero López asignara el primer tanto de su equipo en la victoria por 0-2 en el Wanda al jugador del Atlético de Madrid Mario Hermoso en propia puerta, por lo que sigue a cinco tantos del récord histórico goleador en Primera con el equipo valenciano que mantiene Arouna Koné.

El disparo de Morales tocó primero en Felipe y posteriormente en Hermoso antes de entrar en la portería defendida por Jan Oblak y el árbitro reflejó en su acta que el gol correspondía al defensa del Atlético y no al capitán del Levante.

Según supo EFE, miembros del Levante trataron de convencer tras el partido a Melero López de que el gol era de Morales, pero el colegiado se mantuvo firme en su decisión, la misma que ha reflejado LaLiga en sus estadísticas oficiales al acabar la jornada.

De este modo, Morales sigue con diez goles esta temporada en Primera División y está a sólo dos de su mejor marca personal y a cinco del récord histórico del Levante en la máxima categoría.

El marfileño Koné marcó quince tantos en la temporada 2011-12 en los 34 partidos que disputó aquella campaña bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

Morales también ha marcado un gol en la Copa del Rey y tiene por delante catorce partidos de la Liga para batir la mejor marca del Levante en Primera.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS