Connect with us

Futbol Internacional

El argentino Bergessio le da tres puntos de oro a Nacional

Montevideo, 27 feb (EFE).- Con un nuevo tanto del argentino Gonzalo Bergessio, el Nacional venció este sábado al Cerro por 0-1 y se anotó tres puntos de oro en la Tabla Anual acumulada del Campeonato Uruguayo.

El gol del delantero a los 51 minutos le permitió conseguir la victoria al tricolor, que sacó diez puntos a su más inmediato perseguidor, el Montevideo City Torque.

De todas formas, los ciudadanos tienen un juego menos disputado y se pondrán al día este domingo cuando enfrenten al Cerro Largo.

El equipo que a final de temporada finalice en la primera posición de la Anual tendrá una importante ventaja deportiva en las finales del campeonato.

Por otra parte, la victoria de este sábado le permitió al Nacional trepar en el Torneo Clausura donde ahora se encuentra segundo a dos unidades del Liverpool, líder con 22 enteros.

Los dirigidos por Marcelo Méndez igualaron este viernes 1-1 frente al Peñarol y retuvieron la primera posición de la tabla a pocos días de su encuentro de vuelta en la primera fase de la Copa Libertadores.

El aurinegro, en tanto, quedó a cinco puntos de la cima en el Clausura y a diez en la Anual por lo que sus oportunidades de luchar por la copa se redujeron considerablemente.

En otro de los juegos disputados en esta jornada, el River Plate igualó 1-1 frente al Montevideo Wanderers.

Este domingo, el Fénix jugará con el Boston River, el Defensor Sporting se medirá con el Danubio y el Montevideo City Torque enfrentará al Cerro Largo.

En tanto, el lunes el Plaza Colonia recibirá al Rentistas y el martes el Deportivo Maldonado visitará al Progreso.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS