Connect with us

Futbol Internacional

El argentino Gustavo Blanco, ante una oportunidad que "hay que aprovechar"

Málaga, 9 ago (EFE).- El delantero argentino Gustavo Blanco afirmó este jueves en su presentación como jugador del Málaga, al que llega cedido por el Shakhtar Donetsk ucraniano, que "hay que aprovechar esta oportunidad" que se le ha dado.

El argentino espera que "todo salga bien" para su futuro y su carrera profesional y aseguró que está "muy contento" de estar en el Málaga.

"El español es un fútbol de los mejores del mundo. Trabajaré duro, con los compañeros, con el cuerpo técnico, y unidos buscaremos los tres puntos en cada fecha", relató.

Gustavo Blanco señaló que conocía al trayectoria del Málaga porque lo seguía de niño desde Argentina y sabía que en este equipo jugaron compatriotas suyos como Javier Saviola o Martín Demichelis.

Reconoció, como delantero, tiene una presión extra porque "muchos delanteros necesitan marcar gol para superarse así mismo", aunque rehusó dar una cifra de tantos que pueda lograr esta temporada.

El punta, de 26 años y que llevará el número 9 en la camiseta, añadió que "hay que trabajar partido tras partido para poder convertir los goles".

"Soy un delantero alto (1,90 metros de estatura), voy bien por arriba, ando bien con los pies también. Soy rematador, pero más que nada soy muy trabajador, ayudo mucho al equipo y a mis compañeros", precisó sobre su juego.

Gustavo Blanco es el séptimo fichaje del Málaga en esta pretemporada y llega tras los del guardameta marroquí Munir Mohand (Numancia), el delantero Héctor Hernández (Atlético Madrid), el central Pau Torres (Villarreal), el delantero Sead Haksabanovic (West Ham) y dos centrocampistas: el portugués Renato Santos (Boavista) y el marroquí Badr Boulahroud (Rabat).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS