Connect with us

Futbol Internacional

El Arsenal pierde a Monreal entre dos y cuatro semanas por una lesión de espalda

Londres, 28 feb (EFE).- Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha revelado este miércoles que el lateral izquierdo español Nacho Monreal estará entre dos y cuatro partidos fuera de los terrenos de juego por una inflamación en la espalda.

Monreal se retiró mediada la primera mitad de la final de la Copa de la Liga del pasado domingo en el estadio de Wembley, en la que el equipo 'Gunner' fue derrotado con contundencia por el Manchester City por 0-3.

Así, el español no estará seguro ni frente al City este jueves, en un encuentro aplazado de la Premier League, ni en el duelo liguero del próximo domingo ante el recién ascendido Brighton & Hove Albion.

"Se va a perder los dos próximos encuentros, tanto el del jueves como el del domingo, y quizá también dos partidos más: el del Milán (en la Liga Europa) y uno más (ante el Watford). Tiene una inflamación en la espalda", comentó este jueves Wenger.

El Arsenal, que recibe mañana en el Emirates Stadium al City de Pep Guardiola (19:45 GMT), líder en solitario de la tabla, marcha en sexta posición en la liga inglesa, a 10 puntos de la cuarta plaza, que da acceso a la próxima edición de la Champions League.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS