Connect with us

Futbol Internacional

El Atlético resiste al descanso ante un Chelsea dominador (0-0)

Redacción deportes, 23 feb (EFE).- El Atlético de Madrid resiste el empuje de un Chelsea dominador manteniendo el empate sin goles inicial (0-0) al descanso de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputa en Bucarest, en lugar de en Madrid por las restricciones fronterizas por la pandemia.

El conjunto rojiblanco alteró su habitual esquema 5-3-2 por un 4-4-2 con Marcos Llorente de lateral, pero acabó defendiendo con seis futbolistas para protegerse de los laterales del Chelsea, que dominó el primer tiempo por su velocidad en ataque y capacidad para encerrar al Atlético en su propio campo.

El extremo inglés Callum Hudson-Odoi por la derecha y la movilidad del media punta Mason Mount fueron los principales quebraderos de cabeza del conjunto rojiblanco. El alemán Timo Werner no llegó a rematar un centro del extremo inglés en el minuto 15 y forzó un despeje del portero esloveno del Atlético Jan Oblak en el 39 tras un pase interior de Mount con túnel incluido a Llorente.

Solo los robos permitieron al Atlético inquietar al meta senegalés del Chelsea Edouard Mendy. Uno del uruguayo Luis Suárez en el minuto 14 al central alemán Antonio Rüdiger, con pase de la muerte al francés Thomas Lemar que el galo no llegó a enganchar el balón, fue la opción más clara del conjunto rojiblanco.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS