Connect with us

Futbol Internacional

El Barça de Setién aterriza en Ibiza

Ibiza, 22 ene (EFE).- Los jugadores del FC Barcelona, con el entrenador Quique Setién al frente, han aterrizado este miércoles en el aeropuerto de Ibiza a las 11.30 horas de la mañana con un vuelo chárter de la compañía Air Europa procedente de Barcelona.

En los exteriores del aeropuerto esperaban cerca de un centenar de personas con bocinas y una pancarta que rezaba "UD Eivissa forever" y con un fuerte dispositivo de seguridad formado por agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Josep y la empresa de seguridad del mismo aeropuerto.

La plantilla blaugrana se ha trasladado en autobús hasta el barrio de ses Figueretes, al hotel THB Los Molinos, donde se concentrarán hasta el momento del partido de dieciseisavos de la Copa del Rey, que arrancará a las 19.00 horas en el estadio de Can Misses.

A las puertas de este establecimiento hotelero, se han concentrado cerca de dos centenares de personas que han aplaudido y animado la llegada de los futbolistas del conjunto blaugrana entre fuertes medidas de seguridad.

Los convocados por Setién para enfrentarse esta tarde a la UD Ibiza son Ter Stegen, Semedo, Rakitic, Arthur, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, C. Pérez, Riqui Puig, Abel Ruiz, Ansu Fati y Chumi.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS