Connect with us

Futbol Internacional

El colombiano Yerson Gutiérrez ayuda al Honduras Progreso en el triunfo ante el Vida

Tegucigalpa, 1 feb (EFE).- El Honduras Progreso venció este viernes por 2-0 al Vida, el segundo anotado por el colombiano Yerson Gutiérrez, en el inicio de la cuarta jornada del torneo hondureño Clausura.

Los locales del Honduras Progreso, que venían de sufrir tres derrotas consecutivas, entraron resueltos a revertir la mala racha y desde el inicio llevaron mejor el juego que su rival de turno, que solamente ha sumado un empate en cuatro jornadas.

El primer gol del Honduras Progreso fue anotado en el minuto 44 por Walter Ramos, quien remató una pelota centrada desde el lanzamiento de esquina.

Con el 1-0 los equipos se fueron al descanso, pero en la segunda parte el Vida no pudo romper la defensa del Honduras Progreso, que tuvo más ocasiones de anotar.

Transcurría el minuto 55 cuando el colombiano Yerson Gutiérrez puso el 2-0 definitivo del partido.

El triunfo es un alivio para el Honduras Progreso, que está evitando caer a zona de descenso.

La jornada continuará el sábado en la sureña ciudad de Choluteca donde el Universidad Pedagógica recibirá al Motagua, último campeón, que dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez.

El Real España, del colombiano Carlos el "Piscis" Restrepo, será anfitrión del Real de Minas, que sigue en peligro de descender a la segunda división.

El domingo, el Juticalpa tendrá la visita del Marathón, en tanto que el Olimpia el del Platense.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS