Connect with us

Futbol Internacional

El Dépor descarta a Íñigo y Dubarbier y a los lesionados para la vuelta

A Coruña, 13 jun (EFE).- El Deportivo ha descartado a Íñigo Lopez, Sebastián Dubarbier y los lesionados Krohn-Dehli y Vítor Silva para el partido del sábado con el Málaga, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a LaLiga Santander, en el que el equipo gallego defenderá dos goles de renta tras el 4-2 de Riazor.

El cuerpo técnico que encabeza José Luis Martí ha facilitado este jueves la lista de convocados y en ella, a diferencia del partido que se disputó en A Coruña, no están todos los jugadores de la plantilla.

Martí desplazará a 21 jugadores a Málaga, entre ellos el portero del filial Álex Cobo ante las molestias que arrastra Dani Giménez.

Íñigo López, suspendido cautelarmente por el Comité de Competición por unas declaraciones sobre un pacto en el partido Huesca-Nàstic de la temporada pasada, se ha quedado fuera de los planes del técnico tras haber sido apartado de los entrenamientos este jueves.

Por decisión técnica tampoco ha sido incluido en la convocatoria el argentino Sebastián Dubarbier.

Por lesión, causan baja Pablo Marí, que no pudo disputar el partido de ida de la eliminatoria con el Málaga, y el portugués Vítor Silva.

El Deportivo tendrá que hacer dos descartes antes del partido, entre ellos los de uno de los tres porteros citados.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS