Connect with us

Futbol Internacional

El Dépor empieza a pensar en Mallorca sin Dani Giménez ni Pablo Marí

A Coruña, 17 jun (EFE).- El Deportivo ha empezado a preparar el partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso ante el Mallorca en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde el portero Dani Giménez y el central Pablo Marí se han entrenado fuera del grupo.

El conjunto gallego retomó los entrenamientos después del día de descanso que le concedió su entrenador, José Luis Martí, tras haber apeado del playoff al Málaga.

La sesión fue de recuperación para los titulares del partido de La Rosaleda y más intensa para el resto de la plantilla.

A excepción de Íñigo López, que está apartado del grupo, todos los futbolistas salieron al césped de la Ciudad Deportiva, pero el portero Dani Giménez y los lesionados Marí, Krohn-Dehli y Vítor Silva solo estuvieron unos minutos en el verde.

Giménez también trabajó a menor ritmo toda la temporada pasada por unas molestias que no le impidieron jugar los dos partidos con el Málaga.

Esa doble cita se la perdieron los otros tres jugadores que están en la enfermería, entre ellos el central Pablo Marí, titular habitual, que cedió su puesto al italiano Michele Somma por una lesión muscular.

Iñigo López, por su parte, sigue fuera de la dinámica de grupo tras unas declaraciones en las que admitía un pacto en el partido Huesca-Nàstic de la temporada pasada y que le costaron la suspensión provisional de su licencia por parte del Comité de Competición.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS