Connect with us

Futbol Internacional

El descanso albiceleste, interrumpido con petardos y llamadas a habitaciones

Belo Horizonte (Brasil), 2 jul (EFE).- La selección argentina, que se enfrentará este martes contra Brasil en la primera semifinal de la Copa América, tuvo un descanso interrumpido con petardos que sonaron durante la madrugada en los alrededores de su hotel en Belo Horizonte, y llamadas a las habitaciones a las 6.30 de la mañana.

La 'Albiceleste' se aloja en un hotel ubicado en el céntrico barrio belorizontino de Savassi, una zona con varios bares y restaurantes, donde a partir de la 1 de la madrugada se escucharon petardos y fuegos artificiales.

Las triquiñuelas para alterar el sueño de Lionel Messi y sus compañeros no acabaron ahí, ya que según varios medios argentinos, los teléfonos de las habitaciones de varios futbolistas y cuerpo técnico sonaron a las 6.30 horas de la mañana como si hubieran solicitado el servicio de despertador.

Argentina y Brasil se enfrentarán a las 21.30 horas locales (00.30 GMT del miércoles) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en busca de la primera plaza de la final del Maracaná. El otro finalista saldrá del Chile-Perú del miércoles en Porto Alegre.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS