Connect with us

Futbol Internacional

El Eibar no ha sumado ningún punto frente al Barcelona en ocho partidos

Eibar (Guipúzcoa) 11 ene (EFE).- El Fútbol Club Barcelona se ha convertido en el último gigante que le falta al Eibar por tumbar en LaLiga, después de la reciente goleada que logró frente al Real Madrid en Ipurua.

En las ocho veces que se han enfrentado hasta ahora, los armeros ni siquiera han estado cerca de puntuar ante los culés, y siempre han salido derrotados por dos goles o más de diferencia.

En los choques en el Camp Nou, la diferencia ha sido aún más palpable. En la primera visita de los armeros al campo blaugrana, los locales vencieron por 3-0, allá por el mes de octubre de 2014.

Un año después, en octubre de 2015, el Eibar logró su primer gol de su historia ante el Barcelona merced a un tempranero gol de Borja Bastón, aunque el marcador reflejó un 3-1 final.

El 21 de mayo de 2017, los catalanes se impusieron por 4-2, y la pasada campaña, en el último enfrentamiento entre ambos jugado el 19 de septiembre de 2018, los culés golearon sin piedad por 6-1 a los de Mendilibar.

Así, en el global de los partidos disputados en el feudo blaugrana, los locales han anotado 16 tantos, mientras que los eibarreses han perforado la portería culé en 4 ocasiones, cuatro veces menos.

Pese a que el Eibar tampoco ha logrado ganar al Atlético de Madrid en Primera, sí que logró empatar en el año 2000 en Segunda, e igualar a dos la pasada temporada en Copa del Rey.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS